Centro Autorizado por la Consejería de Salud | NICA 6545

English French German Spanish
piernas blog

Varices, varicosidades, arañas vasculares, telangiectásias, etc. Son las venas normales que por determinados factores se hacen más gruesas y tortuosas. Es fundamentalmente, un problema estético. En ocasiones produce sensación de pesadez y cansancio y edemas en miembros inferiores.

En Clinica Serres ofrecemos el tratamiento más efectivo para las varices, la combinación entre láser y escleroterapia. Métodos que se complementan en la resolución del problema.

El láser provoca un suave calentamiento intravascular, sin producir efectos adversos en los tejidos circundantes.
La escleropterapia consiste en inyectar una sustancia esclerosante en el interior de la variz que la hará desaparecer por completo.

El tratamiento consta de varias sesiones con un intervalo de quince dias entre ellas. El número de sesiones variará en función de la cantidad de varices que posea, pero normalmente se necesitan una media de 4 a 6 sesiones. La combinación de ambos métodos permite tratar varices de distinto grosor llegando a obtenerse unos resultados muy satisfactorios.

Tambien le ofrecemos un tratamiento combinado de ENDERMOLOGÍA que complementará su eficacia. La endermología favorece el retorno venoso y mejora la circulación, previniendo la aparición de nuevas varicosidades.
Estos son algunos de los consejos para la prevención de varices:

   Usar medias de compresión decreciente
   Caminar diariamente mínimo media hora
   No usar ropa ajustada, que dificulta la circulación
   No permanecer demasiado tiempo de pie, o sentado en un punto fijo
   No cruzar las piernas al sentarse
   Mantener las piernas en alto durante el descanso
   Alejarse de focos de calor directos
Ventajas del tratamiento en Clínica Serres:

   Gran Resultado Estético
   Mejora del Dolor y la Pesadez de piernas
   Las Varices tratadas No vuelven a Aparecer
   Resultado Efectivo en un Corto Plazo de Tiempo
   Muy buena relación Calidad-Precio

Aprovecha nuestra promoción especial hasta el 31 de diciembre. Consulta promociones aqui: http://www.clinicaserres.com/promociones. Para más información pide tu 1º cita sin compromiso en el 954 281 311

LLÁMANOS