Centro Autorizado por la Consejería de Salud | NICA 6545

Centro Autorizado por la Consejería de Salud | NICA 6545

English French German Spanish

Estimuladores de colágeno

En Clínica Serres te ofrecemos diferentes tratamientos para mejorar y prevenir la flacidez facial: PROFHILO, REVOK 50 y GOURI.

PROFHILO

Con la aplicación de Profhilo se restaura el ácido hialurónico natural de la piel, que se ha ido perdiendo a consecuencia del paso del tiempo.
Sus efectos son muy naturales, ya que van de dentro hacia fuera nutriendo la piel para que recupere su firmeza y vuelve a ser tersa.

REVOK 50

Compuesto por Ácido hialurónico y aminoácidos
Ideal para hidratación profunda de la piel acompañado de regeneración facial, estimula y oxigena los tejidos desde la primera sesión.

GOURI

Se trata de un relleno intradérmico de policaprolactona que permite la remodelación de los rasgos faciales y que las arrugas se difuminen durante más tiempo.

Gouri estimula la producción de colágeno propio durante meses, el efecto no es inmediato, con el paso del tiempo la propia sustancia va produciendo nuevo colágeno en la piel por lo que ésta va mejorando su aspecto, prolongándose su resultado en el tiempo.

Ventajas:

  • El paciente puede retomar su vida norma al finalizar la sesión. Debe protegerse de la exposición solar durante las primeras 72 horas.
  • Como en cualquier tratamiento inyectado puede aparecer algún hematoma, que desaparece a los pocos días.
  • Compatible con cualquier otro tratamiento
Call Now ButtonLLÁMANOS