Centro Autorizado por la Consejería de Salud | NICA 6545

English French German Spanish

Armonización facial, rinomodelación sin cirugía, bioplastia de mentón y pómulos

LA ARMONIZACIÓN FACIAL, UN NUEVO CONCEPTO

  • Es una combinación de tratamientos para reponer volúmenes perdidos y mejorar y equilibrar las facciones del rostro para embellecerlas
  • Un nuevo concepto para resaltar la BELLEZA NATURAL A CUALQUIER EDAD
  • Los tratamientos son personalizados para cada paciente, evaluando las necesidades desde la profundidad hasta la superficie de las estructuras
  • Se combinan tratamientos como: neuromoduladores, rellenos de ácido hialurónico de diferentes densidades y bioestimuladores de colágeno mayoritariamente.
  • Se puede realizar en una o más sesiones
  • No requiere cuidados posteriores y el resultado es inmediato aunque definitivo al mes
  • Rinomodelación, mentón, pómulos y arco mandibular son algunas de las zonas que se tratan para conseguir esta armonización

¿QUÉ ES LA RINOMODELACIÓN?

¿Buscas cambiar el aspecto de tu nariz pero no te atreves con la cirugía? Entonces, quizás te interese saber en que consiste la rinomodelación.

Rinomodelación Clínica Serres

Aunque poseen nombres parecidos, la rinomodelación es una técnica distinta a la rinoplastia, ya que esta consigue cambiar la estética de la nariz sin cirugía. Mejora la forma de tu nariz pero siempre con cuidado de que el rostro se vea armonioso, sin alterar las señas de identidad.

Con la infiltración de ácido hialurónico, se pueden modificar distintas partes de la nariz como el caballete, la punta o las aletas. Se inyecta el producto en puntos estratégicos, consiguiendo así una nariz respingona o un caballete recto.

Se utiliza anestesia local, la cual es similar a la que utilizan los dentistas. Se puede infiltrar el producto para remodelar el caballete, dorso y punta. Casi el 80% de los casos se pueden solucionar con esta técnica.

Duración y resultados

Los resultados son inmediatos.  La duración es temporal ya que el ácido hialurónico es una sustancia reabsorbible por el organismo, totalmente biocompatible y sin efectos secundarios. En este caso, la duración aproximada es de un año. Por lo que habría que someterse al tratamiento de nuevo pasado este tiempo.

¿QUÉ ES LA BIOPLASTIA?

Muchas personas desean tener una forma de barbilla ligeramente más llena. Tan sólo un toque de volumen podrá producir una enorme diferencia, dando al rostro un aspecto más relleno o más definido. O quizás quiera una línea más redondeada y más sensual de las mejillas, para evidenciar una apariencia más joven o atractiva.

El Acido Hialurónico está específicamente concebido para moldear los contornos faciales. Éste actúa mediante aumento de volumen. Inyectado en la piel, corrige los pliegues profundos y eleva la piel de los pómulos, mentón, nariz y mandíbula. Así, consigue una nueva forma en  sus contornos faciales sin necesidad de cirugía y de forma mucho más rápida y económica.

Zonas en las que se realiza la Bioplastia: mentón, nariz (rinomodelación), pómulos y mandíbula.

Relleno de mentón con ácido hialurónico:


Duración del tratamiento y recuperación

Una vez valorado por el especialista la cantidad que vamos a utilizar de relleno, se realiza el tratamiento en pocos minutos. Normalmente con una pequeña cantidad de anestesia local. El paciente puede incorporarse a sus tareas habituales inmediatamente después del tratamiento. Tan solo se puede producir una pequeña inflamación de la zona durante los dos días posteriores de la realización de la Bioplastia.

Duración de los efectos

Dado que el Ácido Hialurónico es un producto duradero, pero no permanente, siempre tendrá la opción de seguir con el tratamiento o cambiar su combinación. La mayoría de los pacientes prefieren someterse a un tratamiento de seguimiento, seis o doce meses tras el tratamiento inicial. Podrá ponerse de acuerdo con nuestro especialista para planificar futuras visitas regulares, con el fin de mantener los resultados conseguidos.

Call Now ButtonLLÁMANOS