Centro Autorizado por la Consejería de Salud | NICA 6545

Centro Autorizado por la Consejería de Salud | NICA 6545

English French German Spanish

Verrugas y lunares

Eliminación de verrugas y lunares con láser CO2 o láser de colorante pulsado VBEAM (CANDELA)

¿Qué tipo de lesiones se pueden eliminar con láser CO2?

Aunque la variedad de lesiones que se pueden tratar es amplísima, es muy útil para eliminar verrugas, lunares, queratosis seborreicas, acrocordones, quistes sebáceos, verrugas plantares, y muchas otras lesiones sobre elevadas. Por otro lado, y cuando está indicado, en Clínica Serres se realiza el estudio histopatológico de la lesión extirpada.

¿En qué consiste el láser quirúrgico CO2?

Es un tipo de láser utilizado en cirugía dermatológica y cirugía estética. Se trata de un láser muy preciso para eliminar de manera eficaz cualquier tipo de lesión dermatológica. Perfecto para aquellas de naturaleza benigna que se eliminan por motivos estéticos de manera rápida y segura.

Sus ventajas son su elevado grado de precisión y el control que se tiene sobre el alcance de su profundidad. Por ello, la probabilidad de dejar cicatriz en el área tratada es mínima o nula, a diferencia de la crioterapia, bisturí eléctrico y otras técnicas, mas antiguas y rudimentarias.

¿Cuáles son los cuidados después eliminar verrugas, lunares u otras lesiones cutáneas con láser?

Según la lesión que tratemos, se indicarán las pautas médicas/cosméticas post tratamiento, no siendo necesario días de baja laboral, pudiendo hacer vida normal inmediatamente después del tratamiento.

Debe evitarse la exposición solar de la zona tratada. Para ello, se recomendaran filtros de protección solar adecuados a su caso.

¿Cuándo y qué eliminamos con láser colorante pulsado VBEAM ?

En los casos de verrugas por causas víricas, verrugas o condilomas genitales o cualquier lesión vascular como los puntos rubí o angiomas, elegimos el láser de colorante pulsado ya que se minimizan las cicatrices, no es necesaria anestesia y la aplicación es rápida y eficaz.

En cualquier caso las lesiones siempre serán valoradas por uno de nuestros especialistas para decidir cual de los métodos de eliminación es el más indicado.

Call Now ButtonLLÁMANOS