Grasa localizada
TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA
La forma más eficaz y definitiva para eliminar grasa lozalizada es la LIPOSUCCIÓN LÁSER DE ALTA DEFINICIÓN pero si no deseas realizarte una cirugía te recomendamos los siguientes tratamientos para reducir la grasa localizada:
CARBOXITERAPIA
La Carboxiterapia consiste en el uso del Anhídrido Carbónico (CO2) con fines terapéuticos, aplicado por vía subcutánea. Es una técnica conocida hace ya muchos años. En la actualidad, es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial. La carboxiterapia no representa toxicidad sistémica ni efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación. Lo ideal es poder efectuar dos sesiones por semana con una duración de 30 minutos por sesión.
Desde el sitio de la inyección, el CO2 se difunde fácilmente hacia los tejidos adyacentes, ejerciendo su función. Su introducción bajo la piel se completa con un movimiento de masaje manual que ayuda a distribuir el anhídrido carbónico y hacerlo circular. El CO2, al entrar en contacto con la grasa, se difunde, y parte de él va a los glóbulos rojos. Al ponerse en contacto con la hemoglobina, cede el oxígeno a los tejidos. Ese oxígeno permite ser usado para reacciones metabólicas y, además, produce una estimulación de la combustión de grasas. Los primeros resultados se observan de inmediato, la calidad del tejido mejora, la piel se vuelve mas lisa y las zonas afectadas se vuelven más delgadas. Tratando de manera eficaz el problema de la celulitis, mejorando, además, la circulación sanguínea.
Este gas ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular en personas con celulitis y grasa localizada.
NARL
Este tratamiento con ultrasonidos activa las células de grasa para conseguir una liberación de la Noradrenalina. Esta sustancia, al liberarse, consigue un proceso de lipólisis y, por tanto, desaparición de la grasa. Esta técnica puede combinarse con otros tratamientos y, por supuesto, el hacer ejercicio favorece la desaparición de grasa y, por tanto, el tratamiento es más efectivo.
Se recomiendan unas 3 sesiones semanales, aunque es el especialista el que debe determinar, en función de las necesidades del paciente, el número de sesiones y la periodicidad de las mismas.