Vuelta de las vacaciones, septiembre, estrés… ¿Notas que tu pelo no es el mismo de antes? Entonces estos sencillos consejos te interesarán muchísimo.
1. Evitar lavar el pelo con agua muy caliente y hazlo con agua templada más bien fría. El agua caliente hace que nuestro cabello genere más grasa y a su vez pierde fuerza, al tener que lavarlo más a menudo.
2. Después del verano, deja descansar tu pelo y aparta a un lado las planchas y rizadores. Estos productos hacen que nuestro pelo se seque y después de los meses de verano necesita recuperar la hidratación necesaria.
3. Masajea a diario tu cuero cabelludo para tener más brillo. Introduce las manos en las raíces del pelo y haz movimientos suaves sobre tu cabeza.
4. Quita la humedad de tu pelo. Es muy importante que nuestro pelo esté totalmente seco si queremos hacer cualquier peinado o coleta. Hacer cualquier de estas cosas con el pelo húmedo hace que se parta y pierda brillo.
5. Utiliza productos de calidad y no te la juegues con tu pelo. No hace falta que te gastes una fortuna para tus productos, pero infórmate antes y asegúrate de que son de calidad. También puedes elaborar tus propias mascarillas y acondicionares caseros.
6. Un buen corte. Las puntas son la parte de nuestro cabello que más sufre en verano. No lo dudes y ve a la peluquería después de tus vacaciones para sanear tu melena.
Acompaña estos buenos hábitos con los tratamientos capilares de Clínica Serres. Solicita tu cita gratuita para que estudiemos y valoremos tu caso de pérdida de pelo aquí >> www.clinicaserres.com