Empieza la cuenta atrás para las fiestas navideñas y los reencuentros con familiares y amigos en los que nos gusta lucir nuestra mejor cara. Clínica Serres pone a tu disposición distintos tratamientos faciales para llegar a los eventos con un rostro más joven, radiante y, sobre todo, natural.
Revitalización de la piel mediante Ácido Hialurónico y Vitaminas:
El Ácido Hialurónico es un componente de la piel que la mantiene hidratada junto a los glicosaminoglicanos. Con el paso del tiempo, parte de este acido hialurónico se pierde. Nuestra idea es reponer la hidratación perdida y la que requiere la piel para mantenerla tersa, luminosa.Es un tratamiento ideal para mujeres jóvenes de manera preventiva, tomando en cuenta todas las agresiones externas a las que es sometida nuestra piel: el maquillaje, el sol, la contaminación, los malos hábitos de sueño, el tabaco, etc. Tiene mucho éxito en las mujeres mayores de 45 años, ya que con los cambios hormonales la sequedad va en aumento constante.
También es un tratamiento muy demandado por hombres, que buscan prevenir los signos de envejecimiento y mantener una piel más hidratada y luminosa, que pueda hacerle frente a las agresiones externas, especialmente al afeitado.
Este tratamiento se aplica por la técnica de MESOTERAPIA, que consiste en la inyección del producto a través de pinchacitos intradérmicos con agujas muy finas y bajo anestesia local (o con frío local), en todo el rostro.
Se puede aplicar todo el año, y el número de sesiones depende de cada paciente, requiriéndose por lo general un tratamiento de choque de 2 o 3 sesiones, una cada 2 meses.
Rejuvenecimiento facial de última generación con Máscara LED
LED significa diodo emisor de luz. Los diodos son semiconductores muy pequeños que emiten luz cuando una corriente pasa a través de ellos. En los últimos años, los LED terapéuticos especializados, tienen una luminiscencia extra emitida a través de una banda de longitud de onda muy específica y actualmente se utilizan para el rejuvenecimiento de la piel.
Se trata de un proceso muy diferente al láser o IPL tradicional, ya que presenta un haz de luz visible que no calienta la piel ni provoca dolor.
Dependiendo de la problemática se utilizará una frecuencia determinada, reconocible por el color que emita el LED:
- Luz roja. Indicado en terapias de rejuvenecimiento cutáneo o antiedad.
- Luz azul: Tratamiento para el acné medio y sus problemas inflamatorios.
- Luz Amarilla: Ideal para personas que necesitan controlar la hiperpigmentación de la piel, ayuda a igualar el tono de las áreas afectadas.
- Luz verde: Combinada con la luz roja es aplicada para tratamientos antiedad. Está diseñada para problemas capilares faciales, problemas de enrojecimiento e inflamación o enrojecimiento por rosácea.
No olvides que lo ideal es hacerse estos tratamientos uno o dos meses antes de los eventos para que la piel responda. Pide tu cita en los teléfonos 954 28 13 11 (Clínica central de Sevilla), 954 519 188 (Consulta en Sevilla Este) o 956 336 942 (Consulta en Jerez), y brilla más que nunca!!!!!