Centro Autorizado por la Consejería de Salud | NICA 6545

English French German Spanish
cuerpo blog

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer. El aumento de mamas es la intervención de cirugía estética más practicada en nuestro país.

cuerpo blog

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer. El aumento de mamas es la intervención de cirugía estética más practicada en nuestro país.

¿Quién puede someterse a esta intervención?

Todas las mujeres sanas pueden someterse a la cirugía de mamas. Mujeres jóvenes con hipoplasia mamaria (senos poco desarrollados, mamas tuberosas, malformaciones genéticas, etc.) Muchas de ellas desean un aumento tras un embarazo o una lactancia que ha dejado vacío y caído el pecho. No obstante, durante la primera consulta, se evaluará el tamaño y la forma de las mamas, la firmeza de la piel y su estado general de salud. Se realizará además una exploración de mamas y se solicitará un estudio mamográfico.

¿Por qué elegir Clínica Serres?

  • Equipo de especialistas en cirugía estética con más de 30 años de experiencia
  • Hospital de Día autorizado por la Junta de Andalucía
  • Primera consulta gratuita
  • Tratamiento personalizado
  • Resultados naturales
  • Utilizamos prótesis de última generación, y de las mejores marcas
  • Garantía de 15 años
  • Revisión anual gratuita de por vida
 
Intervención

Se trata de un procedimiento generalmente considerado seguro, pero no exento de los riesgos y complicaciones de cualquier cirugía. El tiempo quirúrgico es de aproximadamente 2 horas sin necesidad de hospitalización posterior. La ventaja es que en Clinica Serres, se realiza con anestesia local y sedación intravenosa, con un equipo de anestesistas de alta cualificación. Se evita así la anestesia general, de mayor repercusión sobre el organismo, minimizando los riesgos y acelerando la recuperación.

Recuperación

Los primeros días puede sentirse dolorida y con molestias, que generalmente responden a los analgésicos habituales. A las 48 horas el vendaje se reemplaza posteriormente por un sujetador deportivo que debe usarse durante algunas semanas. La mayoría de las pacientes pueden realizar sus tareas habituales al cabo de unos cinco días y practicar deporte al cabo de un mes.
Consulta nuestras promociones, realiza tu intervención de aumento de mamas en Clínica Serres Sevilla por sólo 3450€ (IVA no incluido) Promoción válida sólo hasta el 30 de abril de 2015.

LLÁMANOS