Clínica Serres es pionera en depilación láser en Andalucía. Llevamos más de 25 años demostrando la eficacia del este sistema, el láser, por el que nuestros clientes dicen adiós definitivamente al vello. Hay, para conseguirlo, dos factores fundamentales: la profesionalidad y la eficacia. Así, junto a nuestro saber hacer, animamos a nuestros pacientes a que no recurran a otros sistemas de depilación durante el periodo previsto para el tratamiento, ya que ello retrasaría los resultados tan eficaces de los diferentes tipos de láser que utilizamos en Clínica Serres.
Uno de los motivos por los que nuestra clínica no cierra durante el verano es precisamente poder ofrecer de manera continuada la posibilidad de acudir a la sesión de láser dirigida y aplicada por profesionales. Y durante este periodo, recurrimos al Diodo Soprano XL, especialmente indicado para pieles morenas. De ahí que no haya excusas para tener la piel en perfecto estado, libre de vello.
Hay distintos tipos de láser, según el caso. Alejandrita está indicado para pieles blancas. Es el más eficaz en vello fino o más rubio, y a veces se precisa la aplicación de una crema anestésica. Diodo Soprano XL es ideal para pieles morenas, prácticamente indoloro. Perfecto para zonas amplias con mucha densidad de vello como por ejemplo en depilación para hombres en espalda, torax, abdomen. Diodo Lightsheer Duet es un láser de última generación y actualmente es considerado el más rápido y eficaz.
En todos los casos se trata de láseres médicos de alta potencia y máxima penetración que eliminan el vello, a diferencia de los aparatos de luz pulsada (fotodepilación) que básicamente debilitan el vello y hacen que tarde más en salir, pero no desaparece. De ahí que aseguremos la eficacia de nuestros tratamientos.