Lucir una piel bella y sana no es tan difícil como se cree. Quizás lo que necesites sea una cura exprés para que tu rostro esté impecable. Estás a tiempo, durante estos días, sólo necesitamos implementar 4 pasos sencillos para mantener la piel con aspecto saludable: limpiar, hidratar, proteger y nutrir.
Limpiar: Muchas personas no le dan importancia a la limpieza, la cual mejora la calidad de la barrera de la piel. Una barrera sana proporciona la mejor base para la rutina de cuidado de la piel. Limpia tu piel dos veces al día (por la mañana y por la noche) para ayudar a eliminar el aceite, el polvo y la suciedad de los poros.
Hidratar: Aplica crema hidratante por el día y tu crema reparadora habitual por la noche. Este último paso es vital, ya que durante el sueño la crema repara los daños que ha sufrido nuestra piel durante el día.
Proteger: Siempre protege tu piel del sol. Aplica la protección solar cada dos horas, aunque sólo salgas al sol durante unos minutos. No importa qué estación del año sea, invierno o primavera, siempre es necesario protector solar.
Nutre tu piel por dentro: Introduce en tu dieta durante estos días un extra de frutas y verduras. Notarás un efecto de hidratación extra, gracias a su potente efecto diurético, eliminador de toxinas, reconstituyente y sanador.
Acompaña estos buenos hábitos con el tratamiento acorde a tus necesidades específicas. En Clínica Serres tenemos una selección de tratamientos de medicina estética facial y corporal que lograrán que luzcas impecable. Pídenos tu cita sin compromiso y te asesoraremos en lo más adecuado según tus necesidades, edad, tipo de piel, y como debes combinar los distintos tratamientos para potenciar los resultados
Además, en Clínica Serres contamos con una línea de cremas de formulación médica con las que podrás obtener buenos resultados y de forma económica. Consulta más en nuestra tienda online.