Centro Autorizado por la Consejería de Salud | NICA 6545

English French German Spanish

El verano es buen momento para la técnica más eficaz contra la flacidez y los centímetros de más

¿No quieres esperar más para solucionar tu eterno problema, la celulitis? ¿Te resulta incómodo estar en la playa, o en la piscina, en bañador? Cuando el problema es unos centímetros de más, la flacidez o redefinir la figura, la solución se llama Láser Lipólisis, y en Clínica Serres, con más de 30 años de experiencia en Andalucía, somos pioneros en esta técnica.

La láser Lipólisis es nuestra cirugía estrella para conseguir tus objetivos y sueños. La combinamos con mesoterapia, carboxiterapia y cremas, que nos ayudan a que la piel se regenere y a mantener los resultados que queremos conseguir con un protocolo de técnicas combinadas.

Frente a la liposucción tradicional, la liposucción láser tiene la ventaja de que suma al uso del láser para destruir la grasa, la estimulación de colágeno. Al entrar en contacto con la grasa, el láser la “derrite”, por lo que no lesiona otros tejidos. Como la cánula es muy pequeña, de un milímetro de diámetro (menos de la mitad del diámetro de las cánulas normales de liposucción), el deslizamiento es muy fácil y preciso, consiguiendo en muy poco tiempo los resultados marcados.

La Láser Lipólisis requiere anestesia local y las zonas tratadas se hinchan menos que en la intervención convencional. Está indicada para áreas conflictivas, como la Papada y Brazos, y logra una mejor retracción de la piel, consiguiendo unos resultados que otras técnicas de liposucción nunca lograrán.

En este vídeo de hace 8 años ya mostrábamos la aplicación de la técnica en Clínica Serres, muy demandada no sólo por el sector femenino, sino también por los hombres, ante su eficacia más que demostrada. Y lo mejor, que se puede recurrir a ella en cualquier época del año…

LLÁMANOS